F.C.max al día

La actualidad de los atletas del club en el mes de agosto

Los más pibes

El Campeonato Metropolitano de menores y juveniles estuvo plagado de pibes de F.C.max: hubo 9 campeones, 4 sub campeones y 5 terceros. Ellos fueron: Franco del Valle, Braian Fernandez, Gonzalo Insua, Guada Echenique, Bianca González, Harold Rodríguez, Josias Pardo, Nico Pampinella, Ale Contreras,
Benja Miranda, Mica Pérez, Sasha Ferenc, y Fede Lescano.

Los grandes en Marcos Juárez

Los corredores de punta de F.C.max. se acercaron a la localidad cordobesa de Marcos Juárez el domingo 17 de agosto para correr la quinta edición de la prueba atlética de esa ciudad. En esa carrera escoltaron al ganador de la prueba, Matías Roth, dos corredores que representan a F.C.max: Gustavo Frencia (30:48) y Diego Elizondo (30:52). El recuperado Nicolás Ternavasio terminó en el cuarto lugar con excelentes 30:56. Entre los diez primeros también terminaron otros dos de FC, Julius Rono y Alexis Pensa.

 

5269-1 5269-2

Leones en Las Toscas

Los keniatas de F.C.max. Julius Rono e Ishamael Langat se trasladaron a la localidad santafesina de Las Toscas el sábado 16 de agosto y tomaron parte de los 10km de Las Toscas, organizados por la Asociación Reconquistense de Atletismo (ARA). La carrera tuvo un podio completo de F.C.max, con Rono como ganador, Langat en segundo lugar y otro corredor de F.C.max, Wilson Videla, en el tercer escalón del podio.

 

5269-3

Billén en Santa Fe

Marcos Billen sigue sumando experiencias en su dilatada trayectoria de 26 años corriendo. El joven experimentado de Hurlingham corrió la media maratón “Homenaje a Delfo Cabrera” en la ciudad de Armstrong, Santa Fe el domingo 3 de agosto. Billén finalizó en el tercer lugar, tras el cordobés Marcelo Peralta y el puntano Rosendo Barroso.